logo1.png
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Teléfono: (57+1)541-0580 | whatsapp-plusCelular: (57) 3177649112

Caída de pelo para hombres

“Soy el Doctor Julio Gil Antorveza, cirujano plástico, estético y reconstructivo del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco en México y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Tengo más de 15 años de experiencia en este campo y 10 años trabajando en restauración capilar. He realizado implantes capilares con diferentes técnicas, consiguiendo resultados muy beneficiosos en los numerosos casos que he tratado de caída de pelo en hombres y mujeres.

Actualmente utilizo una novedosa técnica que me permite trasplantar folículo por folículo, generando la misma orientación, dirección y postura que tenía el cabello originalmente, de tal manera que proporcione una apariencia totalmente natural.

Este es un procedimiento sencillo pero minucioso que consiste en extraer folículos pilosos de la zona posterior de la cabeza -del mismo paciente- para luego microimplantarlos en las áreas alopécicas. Este tratamiento se ha convertido en la solución más efectiva para detener la caída de pelo en hombres y mujeres.

Yo lo afirmó con conocimiento de causa, porque por más de 10 años sufrí de calvicie y aunque usé el medicamento tópico, la parte de las entradas estaba bastante pronunciada. Esto me hacía ver haciendo ver viejo y realmente me incomodaba verme así. Hace un año y medio decidí hacerme un microimplante capilar en manos del equipo médico que siempre me acompaña en cirugías para caída de pelo en hombres y mujeres. En una sola sesión logramos implantar 4.200 folículos con un resultado bastante satisfactorio.

Las fotos que usted ve junto a este artículo corresponden al antes y después mi procedimiento. Además de conseguir poblar nuevamente las áreas donde ya no crecía pelo, mi apariencia física mejoró completamente. Yo soy fiel prueba de que el implante capilar es seguro, efectivo y los efectos son duraderos. Puedo decir con certeza que el implante capilar es la mejor solución para la caída de pelo en hombres y mujeres.

Por eso sí usted ha notado que su pelo se ha empezado a caer con frecuencia, no caiga en las falsas promesas de productos o tratamientos que consigue en el mercado. Asesórese muy bien y acuda a un especialista experimentado que pueda ofrecerle resultados reales que le permitan acabar con la alopecia.

Mi equipo médico y yo, el Dr. Julio Gil somos expertos en tratamientos para detener la caída de pelo en hombres y mujeres. Estamos a su disposición para brindarle todo nuestro profesionalismo y conocimiento clínico,  con un servicio de alta calidad. Le garantizo que gracias a mi técnica podrá decirle adiós a la calvicie en solo 6 meses, recuperando gran parte del pelo perdido, devolviéndole además su confianza y seguridad”

Dr. Julio Gil Antorvenza dando su testimonio sobre implante capilar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Nuestros Doctores

Donde Ubicarnos