logo1.png
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Teléfono: (57+1)541-0580 | whatsapp-plusCelular: (57) 3177649112

Aumento de senos – Mamoplastia

Con esta cirugía se busca aumentar el volumen mamario y al mismo tiempo realzar y mejorar su forma, las cicatrices son pequeñas y usualmente por situarse alrededor de la areola con el tiempo se vuelven casi imperceptibles. El aumento en el tamaño de los senos mejora en forma importante la autoestima de las pacientes pues al mejorar la silueta y balancear el aspecto corporal podrá lucir ropa que antes era imposible utilizar.

Recomendamos a nuestros pacientes utilizar prótesis de gel de silicona, por la calidad, la confiabilidad y ventajas que tiene este producto sobre otras prótesis ofrecidas en el mercado, además contamos con asesoría personalizada, donde serán orientadas por una representante de la marca en Colombia y podrán realizar la selección del tamaño de sus prótesis en la forma adecuada, con plena confianza e intimidad.

Las pacientes con implantes no tienen ningún inconveniente en su periodo de lactancia y pueden realizar sus actividades normales, sus ejercicios de rutina y cualquier otro tipo de actividad como montar en avión y bucear sin ningún tipo de limitante.

Nuestros Doctores

Contáctenos

Donde Ubicarnos