logo1.png
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Teléfono: (57+1)541-0580 | whatsapp-plusCelular: (57) 3177649112

Botox

botox

Se conoce regularmente como toxina botulínica tipo A, es un medicamento diseñado que atenúa el movimiento de los músculos de la cara haciendo que las líneas de expresión sean menos visibles. Estas líneas de expresión se producen por acciones mecánicas en los gestos de la cara. Las líneas se hacen más evidentes en personas mayores de 30 años.

La duración del botox para pacientes que se lo aplican por primera vez es de 6 meses, en su segunda aplicación les dura de 6 a 8 meses y en su tercera aplicación el botox les dura de 8 a 10 meses. Esto sólo se garantiza si la persona es constante en sus aplicaciones.

Una de las ventajas del botox es que es un procedimiento que no requiere de incapacidad y que a partir del segundo día el paciente ya puede empezar a ver los resultados

Una vez aplicado el botox se atenúan las líneas de expresión y en algunos casos el botox actúa como método preventivo para que las líneas de expresión aumenten.

El Doctor Julio Gil aplica botox desde que el laboratorio Allergan se radico en Colombia. No utiliza otras toxinas botulínicas fuera del Botox debido a la seguridad y confiabilidad que esta marca tiene.

Nuestros Doctores

Contáctenos

Donde Ubicarnos