logo1.png
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Teléfono: (57+1)541-0580 | whatsapp-plusCelular: (57) 3177649112

Quitar la papada

Uno de los principales signos visibles de envejecimiento en hombres y mujeres se presenta en el rostro con la piel flácida y escurrida del mentón. Pero ojo, este problema no solo se evidencia en personas de avanzada edad, tanto niños, como jóvenes o adultos pueden padecer de la también llamada “doble barbilla”. Una de las formas más reconocidas para quitar la papada es el procedimiento quirúrgico en el que se retira la grasa localizada debajo de la mandíbula y la que se ha extendido por el cuello.

Papada

El Doctor Julio Gil, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por más de 15 años ha dedicado su vida a corregir, moldear y transformar partes del cuerpo de personas que no se sienten a gusto consigo mismas y deciden someterse a procedimientos quirúrgicos. Algunas de esas personas han manifestado la confianza que les genera el gran reconocimiento y la trayectoria que tiene el Dr. Gil argumentando así, sus decisiones a la hora de escogerlo como cirujano de sus cuerpos.

Uno de los tantos procedimientos con excelentes resultados del Dr. Gil, es la liposucción de la doble barbilla. Lo que busca esta intervención es quitar la papada del rostro de las personas, haciéndolas olvidar por completo de la tan molesta bolsa que cargaban debajo de su mentón. Esto, sin duda alguna, ha mejorado la calidad de vida de cientos de personas que le han dicho SI al cambio con el Dr. Julio Gil. Adentrándonos más en lo que es la cirugía, el Dr. Gil explica lo siguiente “Este es un procedimiento ambulatorio diseñado para disminuir el volumen de la barbilla mediante la succión de grasa localizada en esa zona” añade además que el tiempo mínimo de incapacidad son 3 días, en los que se busca que las personas permanezcan sin mayor estrés.

En casos de personas con sobrepeso, quitar la papada no es suficiente para armonizar el rostro. Ante esto, el Dr. Gil aconseja que alternen la cirugía de la doble barbilla con la de Bichectomia, que consiste en una disminución del volumen de las mejillas junto con la liposucción de mejillas que trabaja en el contorno del rostro, ayudando a obtener una figura más perfilada. Pero, ¿Por qué acudir a una cirugía en vez de ejercicios o recomendaciones “saludables”? Esta es una pregunta que se han hecho millones de personas que buscan en la red una solución rápida y efectiva a sus problemas estéticos, y la respuesta, en el caso de querer quitar la papada, es muy sencilla. La grasa que se acumula en la doble barbilla es difícil de eliminar debido a que no existen ejercicios directos para esa zona; además, si una persona sufre de sobrepeso y aparte posee la doble barbilla muy posiblemente pasaran años para que logre bajar unos kilitos, pero la bolsa que carga debajo del mentón siempre la acompañará, ya que en la mayoría de los casos la doble barbilla se desarrolla o por genética o por obesidad.

El desarrollo de la tecnología se ha dado para facilitarnos la vida, no perdamos oportunidades seguras y de fácil acceso por miedo o por falta de información. Hoy en día quitar la papada es un procedimiento rápido, confiable, pero sobre todo efectivo para devolvernos la seguridad en nosotros mismos. Lucir un rostro sin excesos de piel, ES POSIBLE.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Nuestros Doctores

Donde Ubicarnos